Optimist Dinghy
Especificaciones actual | |
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![]() | |
![]() Símbolo de la clase | |
Tripulación | 1 |
LOA | 7 pies 9 en (2,36 m) |
Eslora de flotación | 7 pies 0 en (2,13 m) |
Viga | 3 pies 8 pulgadas (1,12 m) |
Borrador | 5 en (130 mm) 2 pies 9 en (0,84 m) |
Del casco del peso | 77 libras (35 kg) |
Mástil de altura | 7 ft 5 in (2,26 m) |
Vela mayor área | 35 pies cuadrados (3,3 m2) |
El Optimist es un pequeño y solitario vela ligera para uso de los niños hasta la edad de 15 años. Hoy en día los barcos se hacen generalmente de plástico reforzado con fibra, aunque los barcos de madera siguen siendo construido.
Es uno de los botes de vela más populares en el mundo, con más de 130.000 embarcaciones registradas oficialmente con la clase y muchos otros construidos pero nunca registrada.[1]
El Optimist es reconocida como una clase internacionalpor la Federación de Vela Internacional.
Origen
Historia
El Optimist fue diseñado en 1947 por el estadounidense Clark Molinos. El diseño fue modificado ligeramente y introducida en Europa por el Dane, Axel Damsgaard, y hacia el exterior que operan en Europa, desde Escandinavia. El diseño se estandarizó en 1960 y se convirtió en una estricta un diseño en 1995.[2]
El Optimist International se navega en más de 100 países por más de 160.000 navegantes y es el único yate aprobado por la Federación Internacional de Vela[3] exclusivamente para menores de 16 marineros. En los Juegos Olímpicos de Beijing, el 85%[4] de la medalla de ganador de los navegantes eran antiguos marineros bote de Optimist. El Optimist es una clase internacional One Design, con barcos idénticos hechos de una funda de fibra de vidrio, lo que significa un mantenimiento mínimo, y puede ser comprado completa con vela y "Dolly", un pequeño video realizado específicamente para el Optimist.
[editar]Descripción
[editar]Vela
La única vela de Optimist es el espíritu de vela. Dos listones de endurecer la sanguijuela. Se fija de manera uniforme con los lazos a lo largo del grátil al mástil ya lo largo del pie a la pluma, bajó con fuerza por un vang. La luz, en tercer lugar delgado mástil, la botavara, se extiende a través de un lazo en el pico de la vela; la parte inferior se apoya en el ojo de un cable corto o una cadena que cuelga a lo largo del borde frontal del mástil. Elevación y descenso del espíritu y el ajuste de la botavara permitir la adaptación de ajuste de las velas a una serie de condiciones de viento. Además de esto, los ajustes se pueden hacer grandes a navegar forma, debido a que todos los vínculos a lo largo del mástil y la botavara.
Una monografía de estilo "IO" insignia (después de IODA - la Internacional Optimist Dinghy Association) en la vela es una marca registrada y sólo puede ser utilizada bajo licencia de la Asociación Internacional de Optimist. Los optimistas también tienen un número de vela nacional, utilizando la abreviatura Olímpico de su país y un número secuencial
[editar]Casco
El Optimist tiene un cochecito de niño casco, originalmente formado principalmente de cinco piezas de madera contrachapada. Era más grande el casco Clark Mills, podría hacer de dos de 4 pies por 8 pies las hojas.[5] Justo en frente de una mampara, la cual divide el bote casi a la mitad, es la orzacaso. Justo detrás de él en la línea central del piso del casco se adjunta una polea y el trinquetebloque. Estos anclar la hoja y su polea en el boom directamente encima. En el arco reside una frustrar para apoyar el mástil, que pasa a través de un agujero en su centro al mástil paso montado en el eje central de la embarcación. El pintor, un cable utilizado para asegurar un barco como una línea de atraque, suele relacionarse con todo el paso del mástil.
bolsas de flotabilidad se instalan dentro del casco a lo largo de cada lado en la mitad delantera del barco y en la popa para agregar la flotabilidad en caso de zozobrar. Dos correas, conocido como Dedo Correas, van a lo largo a lo largo del piso de cierre de popa. Estos y una extensión de timón a un marinero permiten colgar de un lado para la distribución del peso-comúnmente llamada "de excursión". Esto puede ser crucial para mantener la embarcación en disposición horizontal cerca durante aire pesado, lo que permite una mayor velocidad en el agua y más capacidad de maniobra.
La gran mayoría de los cascos de hoy están hechos de plástico reforzado con vidrio-, aunque todavía es posible hacer y comprar cascos de madera. Varias compañías venden rotomoldeado o botes de polietileno que se pretenden para ser optimistas pero, como suelen ser pesados y no sirven para competir en cualquier nivel. [6]
[editar]Rendimiento
Mientras más jóvenes marineros más ligero comenzará en Los optimistas, los marineros competitiva generalmente peso entre 35 y 55 kg. Esta amplia gama de pesos que no es típico de la mayoría de los botes es posible gracias a los diferentes cortes de la vela. Debido a su estabilidad inherente, sin tirantes de perforación y construcción robusta es a menudo el Optimist navegaron en un máximo de 35 nudos. [7]
[editar]Introducción velero
Los optimistas se utilizan para los principiantes, pero la mayoría de los marineros siguen los rce hasta 14 o 15 años de edad.
. "Los barcos pequeños entrenar a los campeones". Los niños muy pequeños a veces se "dobló", pero por lo general los barcos son de un solo zurdos. En este modo de ganancia de los niños confianza y las habilidades mejoradas. Muchas escuelas de vela tienen una serie de ellos y son el primer barco zarpará mayoría de los principiantes. En muchas regatas hay dos flotas de Optimist: flota verdes y abiertos de la flota, flota verde es para los niños menores de 13 años que son inexpertos en las carreras, las carreras se ha diseñado para ser divertido y los cursos se establecen cerca de la costa y por lo general más corta que la flota de libre , una vez que un niño obtiene buenas colocaciones en la Flota Verde continuación, están obligados a desplazarse hacia arriba para abrir la flota
El Optimist es el [1] más jóvenes las carreras de clase en el mundo. Así como el campeonato mundial anual de la clase también cuenta con seis campeonatos continentales, al que asistieron un total de más de 850 [2] los marineros de un año. Muchos de los marineros de Optimist mundo superior se convierten inmediatamente en primera clase Laser Radial o 4,7 marineros después de que la "edad-out" pero muchos también se destacan en doble zurdos como el 420 y 29er.[3] Los optimistas una competencia internacional real porque son fabricados con el mismo tipo de decenas de constructores.
El primer Campeonato Mundial se llevaron a cabo en Gran Bretaña en 1962, y desde entonces han ido realizando. Durante los primeros 20 años, la clase estaba dominado por los marineros de los países escandinavos, con 13 campeones del mundo. En la década de 1990 la Argentina fue de lejos el país dominante, sino desde el cambio de milenio se ha producido ningún país dominante única, con los 27 medallistas procedentes de 16 países en cinco continentes.
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